Corredores de remates inmobiliarios

Una excelente alternativa para comprar un inmueble

El remate de propiedades es una buena opción a la hora de comprar un inmueble, pues te traerá, sobre todo, un importante beneficio económico.
En ese sentido, considerar la compra de una casa en remate puede ser una buena idea para ahorrar mucho dinero.

¿En qué consiste un remate de propiedad?

Existen casas que deben ser vendidas rápidamente por diversas cuestiones, como contribuciones impagas, disputas por herencias, deudas en un Crédito Hipotecario, divorcios o simplemente la necesidad de dinero de manera urgente. Y la mejor manera para hacerlo de manera ágil y absolutamente legal es mediante un remate.

Las casas, terrenos, locales o sitios que se rematan pueden ser antiguos o nuevas y en cualquier zona, pues no hay ningún tipo de distinción.

¿Cuáles son los beneficios de comprar una casa en un remate?

El beneficio económico encabeza el listado de provechos, pues puedes conseguir una casa o departamento hasta a un 40% menos que el valor real. Esto es más que importante si es que buscas una casa para vivienda familiar e incluso como inversión.

El otro beneficio es la rapidez con que puedes obtener tu propiedad, es que detrás de un remate hay una necesidad imperiosa de realizar la venta que puede jugar en tu favor.

¿Cómo es el mecanismo del remate?

Antes que nada, tienes que saber que es necesario que participes de un remate con el asesoramiento de un abogado, que pueda verificar que el expediente de la propiedad esté en orden y además de un agente de inversiones inmobiliarias el cual te guiará en las mejores alternativas de inversión, de acuerdo a un previo estudio de mercado.

En Propiedades Torres contamos con un equipo calificado y expertos en Remates Inmobiliarios, los que te guiaran en cada uno de los procesos que se llevaran a cabo, mantener a nuestro cliente informado de cada paso que se vaya dando es el compromiso y hasta el día de hoy nos ha hecho marcar la diferencia en todos los remates que hemos concretados.

¿A quién está dirigido este Servicio de cómo comprar propiedades en remates inmobiliarios?

Personas con capital propio (Efectivo) que deseen invertir en propiedades consiguiendo precios altamente rentables.
 Inversionistas
 Cualquier persona que desee involucrarse con esta oportunidad de negocios.

Seguridad y Tranquilidad

En Propiedades Torres NO SE ACEPTA DINERO PARA LA COMPRA. La mayoría de los clientes nuevos tienen el temor de entregar el dinero de la compra de un inmueble a un “desconocido”, NO LO HAGA NUNCA! Nuestro equipo sólo trabaja mediante notaria y las vías correspondientes, para asegurar la transparencia y profesionalismo que nos caracteriza.

¿Deseas involucrarte y conocer acerca de un mundo impresionante de inversión?

Nuestros profesionales se comunicarán con usted para comentarle todo acerca del proceso. Sin compromiso